Hola a todo el mundo

Imagen

Hola. No soy una «gurú» del Social Media. «¿Por qué debería entonces seguir leyendo este blog?», te preguntarás. Para responder a esa pregunta, he decidido dedicar mi primer post a presentarme y explicar qué podrás encontrar en esta bitácora.

Durante dos años he trabajado como redactora y Community Manager en www.cecarm.com, un interesante proyecto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del Comercio Electrónico. Y estos dos años me han servido para:

  • Formarme con los mejores expertos a nivel nacional en temas como Marketing y estrategias de Comunicación en Redes Sociales, e-commerce y SEO.
  • Conocer de primera mano las diferentes herramientas y estrategias que un Community Manager debe manejar para gestionar una comunidad en Redes Sociales.
  • Entrevistar a un buen número de empresarios y charlar con ellos sobre lo que Internet ha supuesto para sus negocios.

He decidido abrir este blog para compartir todos estos conocimientos y experiencias que he tenido la suerte de ir adquiriendo en estos años, porque creo que podrán servir de ayuda a otros usuarios.

Mi intención es dar a conocer las novedades, herramientas y aplicaciones con las que, tanto consumidores como empresarios, puedan estar informados de las ventajas de estar presente en Redes Sociales y sacarle el máximo rendimiento a esto de Internet.

Publicaré noticias, informaré sobre otros blogs que ofrezcan información interesante, eventos a los que asistir, etc.

También quiero que Social Media at Home sea un espacio donde se generen conversaciones y se lancen preguntas y dudas que resolver entre todos.

Si te he convencido, ¡bienvenid@ a mi pequeño espacio en la Red! Si todavía no lo tienes claro, espero que me des una nueva oportunidad, al fin y al cabo, éste es sólo el primer post…

En cualquier caso, welcome home!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s