Mobile World Congress

Si eres un apasionado de la tecnología móvil y no has podido asistir al Mobile World Congress esta semana en Barcelona, puedes seguirlo de varias formas:

  • A través de la Mobile World Live TV, que retransmite en streaming el evento.
  • Leyendo el Mobile World Daily, el periódico oficial del evento, que resume en un boletín de noticias diario lo más importante de cada jornada.
  • A través de redes sociales. En este enlace puedes acceder a los perfiles que MWC tiene en diferentes redes sociales como Twitter (el hashtag oficial del evento es #MWC13), Facebook, LinkedIn, Pinterest, Google Plus, etc.

Además de los “medios oficiales”, también hay bloggers que están siguiendo el evento al detalle y aportando información muy interesante. Por ejemplo, Carolina Denia (@CarolinaD), en su blog Clipset.net, está publicando varios post al día sobre las noticias y presentaciones más destacadas de los nuevos dispositivos y aplicaciones móviles que se están presentando en este acontecimiento único.

Del 25 al 28 de febrero, el MWC estará ofreciendo en Barcelona un buen número de conferencias sobre desarrollo de aplicaciones móviles y nuevos dispositivos y cómo aplicar esta tecnología tanto al marketing online como al comercio electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s